El origen del masaje oriental a cuatro manos es de procedencia hindú y posee una antigüedad de más de 2.000 años. En la actualidad se le conoce como masaje a cuatro manos, aunque su nombre original es Diacqua Massage y está inspirado en el “Abhyanga”, técnica procedente de la medicina hindú (Ayurveda), que combina eficazmente las técnicas de masaje, música y aromaterapia. El masaje tiene una larga tradición en la India, siendo base principal para equilibrar los elementos internos del cuerpo.
Esto logra disminuir el nivel de tensión mental y nerviosismo, revitalizar y requilibrar la energía del cuerpo de manera más rápida y aumentar los efectos descontracturantes de los amasamientos para alcanzar un estado de relax.
Disfruta de una experiencia única de relajación total con el masaje a 4 manos de MASAJES100GRADOS, realizado por dos masajistas expertas y sincronizadas para brindarte una sensación espectacular. Este método de origen hindú combina la terapia con música y aromas, mientras cuatro manos expertas trabajan simultáneamente en tu cuerpo, proporcionando una coordinación perfecta que te llevará a un estado de armonía y bienestar profundo.
Imagina la sensación de cuatro manos trabajando juntas para liberar tus tensiones y proporcionarte la relajación más completa!
¿En qué consiste la técnica del masaje a cuatro manos?
La técnica de masaje a 4 manos duplica los beneficios mentales, emocionales y espirituales de distintos tipos de terapias mientras recibes el usual alivio físico que estos ofrecen.
Tradicionalmente, usa el masaje con aceites para combinar el aspecto de aromaterapia con las sensaciones del tacto y música para relajación, teniendo como prioridad la atención a la armonía mental y espiritual.
Consiste en dos terapeutas realizando el masaje simultáneamente, con manos o codos, haciendo movimientos cuidadosamente coordinados para lograr estimular cada zona masajeada.
Así como en el masaje Lomi Lomi y el masaje balinés, el masaje a cuatro manos aplica presión en diferentes zonas a la vez para desconectar la mente y que el paciente se concentre solo en el bienestar y la relajación del momento.
Los movimientos de esta práctica son especialmente indicados para personas que sufren de altos niveles de estrés, ansiedad, hiperactividad o padecen constantemente de insomnio.
El masaje a 4 manos tiene dos métodos de trabajo que son aplicados durante las sesiones de manera intuitiva, adaptándose según las respuestas del cuerpo para dar resultado según los problemas de cada individuo
¡Esperamos con ansias tu reserva y tu llamada!