Masaje Tailandés Barcelona

Un masaje imprescindible para todos. El masaje corporal tradicional está influenciado por las artes curativas chinas e indias, que implican una combinación de técnicas de estiramiento y acupresión. El masaje no contiene aceites y se realiza sobre un colchón o tatami, con rojaholgado. Los clientes finalizan el tratamiento con el aceites esenciales que refrescan el cuerpo durante el resto del día.

Te invitamos a conocer la cultura y la tradición tailandesa en nuestro magnifico centro en BARCELONA

El masaje Thai se basa en la presión de los distintos puntos energéticos y en estiramientos, para equilibrar la energía y liberar bloqueos, lo que produce unos resultados inmejorables, estimulando y tonificando el cuerpo, la mente y el espíritu. Indicado para reducir tensiones e incrementar la vitalidad.

La técnica se basa en las líneas de energía dentro y a lo largo del cuerpo, conocidas como ‘sen’ en tailandés (¡que también significa fideos!). Estas líneas de energía son responsables de potenciar todos los procesos físicos, mentales y emocionales del cuerpo (siendo un total de 10, conocidas como ‘sib sen’, de particular importancia).

Tener todos estos puntos de todo el sistema musculoesquelético (desde las puntas de los dedos de los pies hasta la parte superior de la cabeza) masajeados correctamente – ¡y ojo, esto no siempre es relajante! – con las palmas, los pies, los codos y, a veces, incluso las rodillas del practicante, ayuda a permitir que la energía fluya correctamente nuevamente. Se dice que esto cura muchas enfermedades, dolencias o disfunciones (tanto físicas como mentales) que se habrán manifestado por un desequilibrio o bloqueos entre las líneas de energía.

El tratamiento también podría incluir lo que se conoce como «terapia de puntos gatillo», durante la cual se puede aplicar y luego liberar una presión sostenida, lo que aumenta la circulación y el flujo sanguíneo.