Masaje de pies y reflexología

Qué hacemos

Un refugio de última generación en BARCELONA, este lujoso refugio de bienestar lleva a los cliente a un viaje de bienestar.

La mejor experiencia de masaje de pies

El menú de bienestar de Masajes100Grados varía desde masajes tailandeses tradicionales, masajes de pies, masajes con aceite, tratamientos y tratamientos corporales desintoxicantes hasta masajes diseñados para restablecer el equilibrio interno.

Reconocido por sus terapias

Las experiencias exclusivas incluyen terapias reafirmantes corporales y masajes con aceite que inducen un estado de pura armonía.

La reflexología es una forma de trabajo corporal que implica aplicar presión en las manos y los pies para producir cambios en el dolor y otros beneficios en otras partes del cuerpo.

Aunque las raíces de la reflexología se remontan al antiguo Egipto y China, William H. Fitzgerald , un médico otorrinolaringólogo, introdujo este concepto de «terapia de zonas» en 1915. La fisioterapeuta estadounidense Eunice Ingram desarrolló aún más la teoría de las zonas en la década de 1930 en lo que se conoce como reflexología moderna.

Si bien un masaje de pies puede sentirse igual que un tratamiento de reflexología, un reflexólogo trabajará en áreas para promover una respuesta curativa en los órganos correspondientes.

Una masajista que da un masaje de pies manipulará los músculos y otros tejidos blandos para mejorar la circulación, aliviar el dolor y curar lesiones en el área o para inducir una relajación general.

La teoría subyacente detrás de la reflexología es que hay ciertos puntos o «áreas reflejas» en los pies y las manos que están conectados energéticamente a órganos y partes del cuerpo específicos a través de canales de energía en el cuerpo:

  • Las puntas de los dedos de los pies reflejan la cabeza.
  • El corazón y el pecho están alrededor de la bola del pie.
  • El hígado, el páncreas y el riñón están en el arco del pie.
  • La espalda baja y los intestinos están hacia el talón.