La palabra “Nuru” proviene de Japón, se denomina así a un gel que proviene de un preparado a base de algas de nombre Nori. La palabra “Nuru” quiere decir resbaladizo, y de eso se trata fundamentalmente el masaje que lleva este nombre, resbalar un cuerpo sobre otro cuerpo.
Esta manera de aplicar masajes está inspirada hasta cierto punto, en alguna técnica de masaje que empleaban las geishas en Japón. Este masaje no se puede describir, hay que experimentarlo porque no es una combinación de técnicas, es creatividad, fantasía, sensualidad, erotismo, placer….
Es una experiencia estremecedora que puede ser muy enriquecedora para la vida y para la propia sexualidad de la persona que recibe este masaje.
Se trata de un masaje con final muy placentero muy excitante donde dos cuerpos repletos de un gel o aceite se deslizan uno contra otro, donde la fricción se convierte en puro placer, como una intensa y húmeda caricia, una descarga total de estrés y tensión sexual.
La masajista debe emplear sus manos, pies, piernas, brazos, codos, glúteos, pechos, el interior de los muslos, las rodillas, tanto acariciando como presionando, rozando, apretando, aprisionando y envolviendo al receptor del masaje en sensaciones plagadas de tensión y erotismo al límite.
Se trata de un masaje que utiliza todo el cuerpo para relajar los puntos de contracción y que explora la sexualidad, muy recomendado por los sexólogos y terapeutas, para fortalecer las relaciones en pareja, puesto que ayuda redescubrir la sexualidad de ambos, además de conseguir una reconexión íntima de dichas parejas
El poder del contacto físico a través del Masaje Nuru
El contacto físico es vital para el ser humano, su poder es tan grande que debido a su ausencia podemos morir cuando somos bebes, y a lo largo del tiempo es lo que nos permite establecer relaciones interpersonales satisfactorias.
El contacto físico facilita la adquisición de confianza, en todos los sentidos, es decir, podemos entregarnos de forma total, emocional y físicamente.
En Masajes100Grados sabemos la importancia del roce corporal, del contacto físico y de los grandes beneficios que nos aporta, por lo que nuestros masajes nuru y nature, son la mayor expresión del contacto entre dos personas, de su fusión y de las sensaciones tan gratificantes que se llegan a experimentar.
En nuestro caso, no vemos el masaje nuru como una combinación de técnicas de masaje, sino como algo creativo, sensual y erótico, es un baile entre dos cuerpos que acaban fundiéndose en uno solo, ya que tiene un alto contenido erótico.
Se masajea absolutamente todo el cuerpo, con distintas partes del cuerpo de la masajista, experimentando así unos niveles de placer desconocidos y de lo más intensos.
En el masaje nuru se toma gran conciencia de lo que el cuerpo humano nos ofrece, de la poderosa energía sexual que fluye por él, de las sensaciones tan satisfactorias que nos aporta y que nos llevará a la liberación total de todas las tensiones existentes en el cuerpo y de un gran bienestar físico y emocional.